Dehesa Ravida.com  

Facebook

La carne de ternera Sayaguesa

La raza Sayaguesa es una raza autóctona de la Península Ibérica en peligro de extinción. De tamaño grande, robusto, de largos cuernos y pelo. Desciende directamente del uro europeo (bos taurus primigenius) y su localización geográfica hacen que la pureza de la raza se mantenga garantizándose no haber sido modificada genéticamente de forma artificial.

La carne de raza sayaguesa está considerada de las mejores del mundo. Es una carne de excelente calidad con la mitad de grasa saturada que otras del mismo tipo, unos niveles de ácido oleico similares a los del Cerdo Ibérico y un sabor intenso, agradable y homogéneo

Dehesa Almariego garantiza la excelencia en sus productos de raza Sayaguesa al ser producidos por nosotros mismos asegurándole al consumidor final que está consumiendo una carne de auténtica calidad y controlada.

Dehesa Almariego apuesta por una raza 100% autóctona en peligro de extinción de la Península Ibérica en virtud de ese compromiso medioambiental con el medio natural en el que se ubica.

 
La Granja La Granja