Dehesa Ravida.com  

Facebook

Quienes Somos

Dehesa Almariego es una explotación ganadera de cerdo Ibérico y vacuno de raza Sayaguesa situada en pleno Campo Charro salmantino. Contamos con diversos enclaves de dehesa cerca de Ciudad Rodrigo (Salamanca) donde se crían nuestros animales buscando la máxima calidad en sus carnes y embutidos, conjugando toda la tradición artesanal y ecológica con las más modernas técnicas que preservan el medio ambiente y mantienen las más estrictas normas de sanitarias y de calidad.

Desde sus inicios, Dehesa Almariego ha buscado siempre la máxima distinción en todos sus productos y esto lo consigue manteniendo un alto grado de exigencia en el control del ciclo de vida de sus animales. Para mantener la homogeneidad del producto, es fundamental el control de los animales y su alimentación en nuestra dehesa de encinas, robles, alcornoques y valles de pastos.

Su trasformación en alimentos elaborados con los más modernos adelantos técnicos pero utilizando toda la tradición artesanal garantiza la excelencia de los productos que les presentamos.


 
  Nuestra Granja Nuestra Dehesa